8 años garantizando fruta de calidad

DAILYORANGE, S.L. nace como departamento comercial de un grupo de organizaciones de productores distribuidas por todo el sureste español. Agrupan a un gran número de productores agrícolas de diversas zonas productoras, lo que permite ofrecer una potente y continuada producción de más de 150.000 toneladas. De esta manera, se dispone de un gran abanico de variedes, incluyendo mandarinas, clementinas, naranjas de mesa y de zumo, limones y pomelos, así como una producción en aumento de kakis, aguacates, mangos, etc.

DAILYORANGE se crea con la inquietud y preocupación de sus miembros por ofrecer a sus clientes un potencial de cítricos desde el inicio de campaña hasta el final de la misma.

Fruto de esta inquietud y conocedores de la necesidad de formar alianzas que potencien el desarrollo comercial de cada uno de ellos, se unen para establecer un Departamento Comercial conjunto que canalice las ventas de sus producciones. Esta unión se produce desde la base que cada uno de sus miembros tiene una producción bastante diferenciada del resto en cuanto a distribución varietal y fechas de recolección, complementándose perfectamente.

Con esta diversificación podemos ofrecer desde clemenules de Nules a limones, pomelos y granadas del sur de Alicante, pasando por naranjas del Valle del Guadalquivir y clementinas y naranjas de la zona del Estrecho de Gibraltar, formando un abanico completo de variedades desde primeros de octubre hasta mediados de julio.

En DAILYORANGE controlamos directamente todas las fases del proceso, desde el cultivo en el campo hasta la entrega del producto al destinatario final, porque lo más importante es que SOMOS PRODUCTORES.

0
toneladas de naranjas de mesa
0
toneladas de naranjas de zumo
0
toneladas de mandarinas
0
toneladas de limones y pomelos
0
toneladas de kakis persimmon
0
toneladas de sandías
0
toneladas de melones

Nuestros socios

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestro equipo tiene gran experiencia tanto en el suministros a grandes cadenas de supermercados, cumpliendo todos los requisitos exigidos por estas, como el servicio a clientes mayoristas, distribuidores de hostelería, y pequeños minoristas.

null
null
null
null

Nos avala nuestra experiencia

Nuestra dilatada experiencia en el sector agrario y nuestro contacto diario con la producción a pie de explotaciones nos hace conocer de primera mano el desarrollo y la evolución del producto. Además, nuestras distintas plantas de manipulación y envasado, disponen de la tecnología adecuada para tratar de modo adecuado nuestros productos, minimizando el impacto ambiental y reduciendo al máximo la cantidad de residuos generados.

Nuestra trayectoria nos ha permitido aumentar considerablemente nuestro volumen en el suministro de naranjas para máquinas exprimidoras de zumo durante todos los meses del año.

null
null
null
null