Calidad

Naranjas

Todos los miembros de DAILYORANGE cuentan con las certificaciones exigidas por los grandes operadores europeos (GLOBALGAP, BRC, IFS). Estos certificados son protocolos de control que garantizan y avalan la calidad de nuestros productos, basados en continuas auditorías realizadas por los organismos de certificación y control emisores de dichas certificaciones.

Estas acreditaciones no hacen más que garantizar el estricto cumplimiento de la normativa vigente. Esto se aplica tanto en materia de límites de residuos de productos fitosanitarios, como en la utilización de las materias activas autorizadas en el cultivo de nuestros productos, avalando las buenas prácticas agrícolas utilizadas por nuestros productores y el estricto control y profesionalidad utilizados durante el proceso de recolección, manipulación y envasado.

A fin de poder ofrecer una total garantía en materia agroalimentaria, disponemos de estrictos programas de trazabilidad que nos permiten controlar cada uno de los procesos realizados tanto durante el cultivo como en las tareas de manipulación y envasado de cada producto.

brc_croppedifsLogo_GlobalGAP1

 

Pide nuestros certificados.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar